top of page
  • Foto del escritorYolanda Chisaguano

Copenhagen

Lo que puedo decir de København es que me deslumbró su Jardín Botánico con una amplia variedad de especies vegetales de todo el mundo, hasta una casa dedicada únicamente a las palmeras, en otros palabras, me sentí como una niña pequeña curiosa por todo lo que se encontraba a su paso.


Con respecto a los museos, no pude visitar todo los que me hubiera gustado pero el Museo Nacional de Danmark fue una excelente recomendación del couchsurfer que me hospedo, y realmente me maravillo, porque al igual que el Jardín Botánico, disponía de una vasta colección de obras y piezas de arte de diferentes épocas, como por ejemplo de la época Bizantina, del Antiguo Egipto, de los Nativos Americanos, de los Vikingos, de los antiguos Africanos, Asiáticos, etc.


Otro lugar maravilloso es the Fortress of Kastellet una fortificación en forma de estrella, = parque, en el cual la gente pasea, hace ejercicio y que está resguardada por soldados, ya que en el pasado era una instalación del ejército.


Además, aquí se encuentra la verdadera Sirenita, que si la contemplas fijamente es una mujer muy bella, con una mirada muy profunda y triste, y una historia bastante melancólica, según un señor mayor que me la relató:

"La Sirenita se enamoró de su escultor; por ello al no poder convertirse en humana siempre refleja en su expresión una mirada entristecida ".



Meet the Vikings



Asia



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page